jueves, 23 de mayo de 2019

Museos de Madrid

Los alumnos/as de 4º ESO de Ed. Plástica y Audiovisual, viajaron a Madrid el pasado 4 de Abril, para conocer la capital y sus Museos más importantes.

Visitamos el Museo Thyssen- Bormenizsa, su exposición permanente, con obras de los grandes impresionistas y renombrados artistas de las Vanguardias del siglo XX (Picasso, Dalí, Miró, Chagall, Kirchner, Monet, Degas, etc...)
En el Museo de Prado entramos en las Salas más importantes donde se encuentran las obras de los geniales artistas: Goya, Velázquez, El Greco, El Bosco, Durero, Rembrat, Murillo, etc..; además de disfrutar de las esculturas de Giacomettí, en exposición temporal.
Paseamos por el Parque del Retiro, Palacio de Cristal, etc.
El Museo Reina Sofía, donde pudimos encontrar obras de artistas más conceptuales.
Además paseamos por el centro de Madrid, calles tiendas y la vida que bulle en la ciudad.
Un gran viaje.  

1 comentario:

  1. De verdad que excelente vídeo, me llamo Amanda y quería compartir un poco de mi pasión por este mundo, desde hace un tiempo vengo realizando un curso en esta web https://titulofp.es/fp-realizaci%C3%B3n-de-audiovisuales-y-espect%C3%A1culos-cu y no es por nada pero he aprendido muchísimo, se me han abierto muchas puertas, si alguien quisiera hacerlo, de verdad que se los recomiendo, no se van a arrepentir, y verán las buenas salidas que tiene

    ResponderEliminar